viernes, 13 de octubre de 2017


La Tecnología del Futuro

De acuerdo con el vídeo, podemos plantear una idea acerca del futuro hacia un periodo de tiempo no muy lejano en el que se desarrollan distintas tecnologías hacia el año 2060.

Pero antes de eso podemos ver que nuestro mundo cambia cada día, y en esos cambios podemos ver cosas muy grandes y otras hasta pequeñas que, al saberlas, podemos decir que es impresionante.

Pero además algunas cosas solo son predicciones, pero la pregunta es… ¿se podrán hacerse realidad?
La tecnología puede avanzar de muchas maneras, ya sean de manera biónica, de defensa, de entretenimiento doméstico, hasta puede ser de exploración.

Nos muestra sistemas relacionados con la industria automotriz que se presentaran en este periodo de tiempo.
Nos explica unas características que están integrados ya en algunos automóviles y conforme pasa el tiempo este serán mejoradas en los futuros modelos.

Aunque ya hay algunos vehículos en los que se han hechos pruebas para ver qué podrían cambiar.
Por otra parte, podemos decir el hidrógeno es el combustible del futuro, y siempre lo será.
Sin embargo, los vehículos de pilas de combustible de hidrógeno fue un método completamente revolucionario de transporte automotriz.

La mayoría de las personas, trabajan en la tecnología con pila de combustible de hidrógeno.
Por otra parte, se puede decir que esto podría retirar a los vehículos de gasolina y que además algunos autos del futuro muestran algunos cambios de su combustible por hidrógeno, que es una opción más verde para el ambiente ya que emite vapor de agua y calor y de este modo remplaza a los vehículos con gasolina en un periodo de 15-30 años.

Una característica de esto es que un vehículo de pila combustible es eléctrico, es decir, en lugar de utilizar batería genera electricidad a bordo, ya que son autos de un alto rendimiento, también tienen un arranque estupendo y un comportamiento notable al volante.

Una pila de combustible producirá electricidad mientras cuente con hidrógeno y oxígeno.
Estas pilas son diferentes a los que tienen otros automóviles u otros artefactos, ya que estas son cerradas y acaban agotándose si no se recargan.

Pero aun así algunos ingenieros tienen que corregir algunos problemas técnicos, ya que podrían ocasionar algunas quemaduras en los neumáticos de un vehículo de pila de combustible.

Algunos problemas actuales son del almacenamiento a bordo del hidrógeno, de la cantidad de este, y han llegado e un ponto en reducir el costo de componentes para que el vehículo sea más asequible.

El hidrógeno puede producirse a partir de diversas fuentes, ya sea de carbono o gas natural, incluso el hidrógeno puede producirse mediante electrolisis, pasando corriente eléctrica a través del agua para romper sus moléculas en hidrógeno y oxigeno.

Sin embargo, en la actualidad, la producción del hidrógeno no es tan verde como se quisiera pensar, ya que la mayoría de este procede del gas natural.

Algo para poder hacer menos daño al ambiente, es que algunos científicos llegaron a un punto en que solo se puede producir hidrógeno a partir de fuentes renovables.

 Además, el costo de uno de estos tipos de automóviles saldría en ciento de miles de euros.
 Pero aun así el tiempo y el progreso tecnológico harán descender los precios, sin embargo, para que esto suceda faltarían un poco más de años.

Todo esto además de impresionante, alegrará a muchas personas.

Por otra parte, hablaremos de un auto volador…
Tenemos tres tipos de autos: un coche que corre por el suelo, el avión que nos lleva de un punto a otro, y luego se tiene algunas cosas enormes que nos llevan al espacio.
El futuro hará converger estos tres tipos de vehículos en uno, es decir, un automóvil, un avión y un auto espacial.

 Con la neonatología, una de las cosas que se podrían hacer es eliminar el pavimento, implantando cables de repulsión magnética bajo un césped y convertir nuestras carreteras en zonas verdes.

Cada coche se conectará a una red y funcionaran con un piloto automático que permitirá a los vehículos viajar a menor distancia unos de otros y a velocidades increíbles.

 Luego se llegan las máquinas, en algunas guerras se han tenido que utilizar estas máquinas.
Un ejemplo de estas máquinas se podría decir que son los robots, ya que se podría decir que estos son capases de centralizar un tiro sin tenerle miedo a nada.

Sin embargo, los futuros combatientes autónomos utilizaran armas reales contra amenazas reales.
Hay diferentes tipos de robots y diferentes tamaños.

Aunque hay países que ha utilizado algunas de estas máquinas, y son controladas a distancias al menos un soldado.

El objetivo es hacer máquinas autónomas capases de pensar por si mismas.
Los robots del campo de batalla harán de animales de carga y protectores, además todos estarán conectados compartiendo una cierta información.

Cuando se llegue a un ataque, el soldado se cubrirá y el robot reaccionara hacia la amenaza.
Pero pueden llegar a un punto en que estos ya no harán caso a nuestras ordenes, si algo mayor pudiese llegar, además de peligroso, todas las personas tendrán miedo ante esto.

 Con el desarrollo de la neonatología, los científicos planean hacer grandes cosas para el futuro.

Un ejemplo sería, curar el cáncer, erradicar el hambre y construir el mejor sistema de entretenimiento doméstico. Los televisores del futuro podrían encogerse hasta el tamaño de la retina y hasta crecerían más grandes que una casa.

En la actualidad se están inventando materiales que puedan como pantallas de televisor, independientemente de su tamaño.

Gracias a esto, podríamos desplegar pantallas sobre las paredes, hasta se podrían caminar sobre ellos y colgar cuadros en ellas.

Así podremos entrar a una habitación distinta si es que queremos programarla así y eso supondrá un gran cambio.

Hoy en día, varias empresas trabajan en la tecnología de la próxima generación de televisores, como podrían hacer las pantallas electrónicas súper delgadas e incluso flexible.

La tecnología oled pueden producir en el futuro pantallas más grandes, brillantes, delgadas y con más colores que los LCD.

El oled funciona colocando material orgánico entre dos electrodos, cuando la electricidad fluya a través del material orgánico, este brilla.

La colocación del televisor del futuro no tendrá limites, ya que esta puede convertirse en una localización personal.

 También, estas podrían ser ocultas por lo mismo de su tamaño.
Se podría decir que hay imperantes (chips) que son colocados en la parte posterior de la retina conectados directamente en el nervio óptico conducido por el   cerebro.

Unos de estos tienen el objetivo de poder ayudar a las personas por medio de la vista (un uso bueno)
Otro caso sería una nueva máquina (cerebro-máquina).

Han llegado en un punto en donde llegaron algunas personas a ponerse este tipo de implantes en donde es conectado en dos partes del cerebro.

Por último, se hablaría sobre el turismo espacial, que obviamente se realizaría en el futuro, en el que muchas personas podrían estar viajando al espacio con nuevos vehículos especializados.

Toda esta tecnología del futuro hace cada día superior y hasta mejor. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario